RECUN S.L.
REPARTO DE CORRESPONDENCIA URBANO S.L.


Acerca de nosotros

Lo que nos diferencia del resto son tan solo tres palabras: Servicio , confianza , ilusión. 


LA COMPAÑÍA:

 

 

RECUN es una gran compañía Postal Privada, de alcance Nacional, especializada en la gestión de notificaciones y correspondencia empresarial.

Con más de 1 millón de envíos gestionados al año y más de 500 empresas-clientes, es una empresa moderna y ágil cuyos valores diferenciales son la flexibilidad. La información. La innovación tecnológica y la atención personalizada.

 LA EXPERIENCIA

 RECUN con mas de 20 años de antigüedad en el Sector Postal, se consolida como una de las primeras empresas Postales a nivel Nacional, de la experiencia adquirida durante estos mas de 20 años en el sector del reparto de cartas, notificaciones y certificados.

COBERTURA

 La cobertura de RECUN es de alcance nacional. Llegamos de forma diaria y directa a más de 900 poblaciones, lo que equivale al 40% de la población Española. Además, nos ocupamos de gestionar los envíos dirigidos al resto de localidades del territorio Nacional.

 ASESORAMIENTO


 En RECUN   entendemos la gestión Postal como una prolongación de la imagen corporativa de su empresa y esta es única y diferenciada.

Por ello, estaremos a su disposición personalmente para aconsejarle sobre la mejor forma de optimizar los resultados de sus envíos. Este dialogo entre usted y nosotros tendrá como resultado un servicio mas ajustado a sus necesidades.

 PUNTUALIDAD

Somos esencialmente puntuales, regulares y flexibles, y podemos adaptar los plazos de reparto en función de sus necesidades. Además, si usted lo necesita, podemos detener el reparto de sus envíos en el último momento. 


Nuestro deseo, desde hoy, es ser su colaborador y aliado en los servicios postales.



Reparto de Correspondencia Urbano S.L.